Documentación

Para realizar una reserva de plaza en la escuela se tendrá que presentar cubierta la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud de reserva de plaza.

Para realizar una matrícula, ya sea por admisión en la reserva o por plaza vacante, se deberá presentar cubierta la siguiente documentación:

  • Solicitud de matrícula.
  • Solicitud de préstamo de instrumento (si procede)
  • Derechos de imagen del alumno.
  • Domiciliación bancaria.
  • Recibo de ingreso de la tasa de matrícula.


AUTORIZACIONES

Derechos de imagen

Derechos de imagen de menores

Necesarias para recitales, actuaciones y actividades.


IMPRESOS

Solicitud de reserva de plaza

Solicitud de matrícula

Solicitud de baja

Solicitud de préstamo de instrumento

  • La reserva de plaza para el curso 2021/22 será entre el 21 de Junio y el 16 de Julio.
  • El plazo previsto de matrícula para el curso 2021/22 será entre el 1 y el 17 de Septiembre.
  • Para pedir prestado un instrumento consultar previamente su disponibilidad.

OTRA DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

Régimen Interno de la escuela

Protocolo COVID-19 de la escuela

Información de tasas curso 2021/22

Asignaturas por curso y tiempo


Para cualquier consulta sobre la documentación facilitada u otra documentación necesaria ponerse en contacto  con la dirección del centro.

© 2020 Asociación Cultural Banda de Música de Lourenzá.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar